viernes, 29 de enero de 2010

MIS AMIGOS ... !!!


MIS AMIGOS ...!!!



Yo soy amigo de Freída Kahio, Chabela Vargas, Mercedes Sosa,
Nelly Rosario, Alicia Valles Roy, Elisa Carraballo, Carmen Cepeda,
Libertad Manque, Magdalay, Lili Cuba, Celia Cruz, Tito Puente, Chano Pozo,
Tata Güines, Rosita Fornett, El General Ochoa, Juana Bacallao,
Patato Valdez, Mas Canosa, también somos socios;
me acuerdo cuando llego demandando que le diéramos
"50 ...!" rehenes durante el motín en la Prisión Federal de Atlanta.
que el nos iba a resolver el asunto.
--" Tu estas loco ...!"
Y el negro Piro, el Santiaguero, que es tubo preso
con el en Boniato, Cuba lo mando para el
... Carajo ! A el, Armando Valladares y al otro
cara de guante que vino con ellos.
-- No importa ! Son mis socios.
-- Valla, valla, llego Elio Revés con el Benny caballeros !!!
El Benny More...
--No ha llegado Perez Prado ? El siempre
llega a tiempo como Hector LaVoz,
ustedes llegan muy temprano.
-- Eh !Bola de Nieve, trajo el piano, se formo !
--La señora Sentimiento ya llego; Cesar Portillo de la Luz,
que bola ?
--José Marti, Maceo y Gomez por ahí están ...
Como ven señores una fiesta espiritual,
para los vivos y los muertos,
mis amigos aquí están; ahora vamos a cantar,
que la celda esta chiquita,
--Entren que caben mas ...
Que los gringos no saben de Santería Espiritual.
Me encerraron a mi solo y llegaron mis amigos,
están todos los que son, para ponernos a bailar;
Encendamos un tabaco y nos pondremos bien mal...
Pero pasen el tabaquito, que ahorita vendrán mas.
-- Su atención por favor ! Acaba de llegar
su Excelencia, el señor y amiguicimo:
" Pablo Escobar Gaviria " y no vino solo,
lo acompanan una pila de seres mas...
-- Rolando LaSerie, aquí esta el Benny.
cojelo suave !
-- Y ese polvo blanco que cosa es ?
-- Boten esa mierda y pasen el tabaquito !
---- Olle, que es eso, de boten esa mierda, pasen me eso
también, que para gusto se han echo los colores.
-- Que siga la fiesta ... !!!
-- Pancho Villas, te esperábamos,
pero deja las pistolas afuera ... !!!
-- Ok, a cantar, a cantar ...
" En coronación, en coronación, cantan los seres,
en coronación, en coronación cantan los seres ... Ache,
Ache ,,,"
A los Amiguitos que no llegaro porque estában con Issac Delgado,
" Mayito Rivera y Manolin el Medico de la salsa
en el Bembé de Solar de La California en La Habana, Cuba
no hay lió, se les quiere igua'!
Viva Cuba, viva la música cubana.

Por:Romeo
El Poeta de La Timba
www.facebook.com/loveogun
loveogun@gmail.com
Nov,30. 09

No hay comentarios: