viernes, 28 de mayo de 2010

NOBLEZA Y PASION ... !

NOBLEZA Y PASIÓN ... !




Abre los ojos del entendimiento
para ver si aborreces lo que antes adoraba,
para que aceptes callada lo que tu llevas por dentro,
no se convierta en tormento lo que tu crees es amor.

Simplifiquemos la razón de lo que tu y yo sentimos;
miseria y necesidad siempre dicen ser amigos
y separan sus caminos si a uno le va mejor.
Miseria se queda pobre, necesidad la burlo.

Entonces digamos pues todo esto que tu sientes
y todo lo que quiero yo; que si te bajo la falda
me quedo con ese amor, me quedo con tu nobleza,
tu inocencia y tu en dolor.

Que me arrodille primero, que jure por este amor,
anillo, vestido blanco, velas y ramos de flor;
abre los ojos primero que eso no busco yo;

Busco yo tu compañía, tu calma, serenidad,
la sonrisa de tus labios y tu forma de besar;
al mismo tiempo yo quiero que tu me dejes amar,
los barres, la tertulias, mi poesía, las noche oscuras

y mi total libertad; que siempre regreso a casa
porque quiero regresar, sin anillo, ni nombramiento;
porque quiero de verdad !

A una mujer entendida, que me ama, que yo amo,
me respeta y es mi amiga,
es mi mejor compañera
y en paz, te dejas amar ... !


Por: Romeo
El Poeta de La Timba
www.nochecubana.blogspot.com
loveogun@gmail.com
Enero, 14, 2008

No hay comentarios: