viernes, 10 de septiembre de 2010

DEFINITIVAMENTE ... !


DEFINITIVAMENTE ... !





Quiero hacer de tu cuerpo una Primavera,
de tu sonrisa una Cascada fresca,
de tu Universo sentimental
la esencia de mi existensia.

Amar cada poro de tu piel,
quiero sentirte mujer
entre mis caricias tibias.
Quiero que seas mía ... !

Como lo es el Sol,
las estrellas,
y los besos que me das
días tras días ...

Decifrar tus emociones
como los rezos de amantes,
no me faltes ni un instante
por lejos que estés de mi.

Y que tu sueños se crezcan
con tus buenas intenciones,
hacer del amor canciones
que solo digan tu nombre.

Sembrar rosas en tus ojos,
en tu vientre, tu virtud
para que sientas la luz
que proyectas en mi alma.

Yo solo quiero ser la calma
para que en mi,
... descansés, tú !


Por: Romeo
El Poeta de La Timba
loveogun@gmail.com
www.nochecubana.blogspot.com

No hay comentarios: