viernes, 8 de octubre de 2010

SÁBANAS DE SEDA



SÁBANAS DE SEDA
( Dueto entre Yaru Romeo Nyerere y Sandra Taragán)

Voy a despeinar tu pelo con mis caricias amadas,
voy a besar tus pestañas,
a desgarrar tu ropa como salvaje en montaña
y con mi alma desnuda destenderé tu cama ...

Despeina mi alma, ansiosa por tus caricias
desata mis extremos ávidos de pasión sin límites,
los pliegues de mi esencia recibirán tus abrazos,
nos rodearán aromas de piel con piel
cuando tus remos rodeen mi cintura

Sin amargura, impedimentos ni manchas
beberé de tu fragancia debajo de tu cintura,
que nos proteja la luna dibujada en la emoción,
sentada en la estación de nuestros besos que llegan

Bebe de mi elixir y él nos conducirá
a un amor sin pausas,
el círculo plateado suspirará al vernos,
sus brillos regarán nuestro manto de caricias
sereno,
pasional,
sin mácula amor…

Si es amor, lo que sentimos preámbulo de pasión
devoremos la distancia, la nota que nos unió ...
unamos labios, abrazos, al bendito corazón
toda la idea divina que hombre y mujer formó
pero desnuda tu alma ... Así es que amo yo.


Dueto entre Yaru Romeo Nyerere y Sandra Taragán

No hay comentarios: