viernes, 3 de diciembre de 2010

DEL MARIDO ... !


DEL MARIDO ... !


-No, no ! En la cama no.
Me dijiste mientras nos desnudábamos excitados
por la pasión que nos arrastra a la locura,
a la entrega de lo mucho
de lo poco
o lo sagrado ... !
Otro capitán sin barco ... !
Y las caricias en la sala,
en el sofá, el cuarto de baño;
creo que por la cocina
también hemos pasado.
Frenesí sensual ...
tus piernas abiertas,
el tiempo estancado,
mi lengua sedienta
a ti te a bañado ...
refrescando tu espalda,
alterando tus senos,
tu rostro,tu sangre
... y misterio !
Aun dentro de ti,
sintiendo el flujo de
tus jugos femeninos,
los espasmos de tu vientre,
tus uÑas mutilando mi espalda,
tus nalgas desafiando el occidente,
recuerdo cuando me dijiste.
-En la cama no ... !
-Para no dejar la huella húmeda
como etiqueta de presentación ?
-Para seguir jugando a los amantes ?
-O para sentirme mas dentro de ti ?
-No, no ... ! Es que la cama es de el.


Por: Romeo
El Poeta de La Timba
www.nochecubana.gmail.com
loveogun@gmail.com
Nov. 30, 2010

No hay comentarios: