martes, 4 de enero de 2011

ENCARECIDAMENTE ... !


ENCARECIDAMENTE … !



Otro trago para olvidar su sonrisa,

para olvidar sus caricias

y su blanca palidez,

para que no exista ayer

entre las copas bebidas;

voy a olvidar sus mentiras

y su bella desnudes …

Todo lo que siempre fue

tu gaviota presumida,

yo el ciego que mas ve;

el amante empedernido

sin gaviota y sin nido,

reflejo de maldición.

Que haces con mi Corazón ?

Entre tus piernas de abolengo,

mejor me marcho, ya muerto,

sin sentido, ni entendimiento.

Voy a guardar las cenizas

de lo que fuera tu amor.

Amor, tus noches andantes

y tu bella desnudes,

el que pague, el que mas de

por tus beso, otro trago

amar es mucho mas claro

que escondidos sentimientos,

me llevare este momento;

Arrastrare mi tristeza

me llevare la botella

con ella todos sus tragos,

también me llevo mis manos

sin la sangre de tus labios,

te quise, te quiero tanto.

Pero no vales la reja.

- Otro trago ... !


Por:Romeo

El Poeta de La Timba

www.nochecubana.blogspot.com

loveogun@gmail.com

DIGAMOS NO A LA VIOLENCIA ... !

No hay comentarios: