lunes, 7 de marzo de 2011

MUJERES, HOY ... !


MUJERES, HOY ... !




Hoy sembrarían de Rosas todas las sonrisas
de las mujeres sufridas,
levantaría de sus tumbas
el alma de las caídas ... !


A las violadas, ultrajas, a las abuelas,
a las vecinas, a las que lloran
... escondidas, las prisioneras,
las bailarinas ...

mis amiguitas de la 42 avenida.
Aquellas que envueltas en misiones
internacionales humanitarías,
arriesgan sus vidas.

Las periodistas, las policías,
las maestras, mi tía María
educadoras de hombres,
madres del universo.

Sembraría de Rosa las sonrisas
de toda mujer amiga ...
Porque no puedo detener el llanto
que las asfixia ....

Ni acabar con el dolor
que las lastima.
Siembro una sonrisa
con mis versos, con mi poesía

en el corazón rebelde de toda
mujer existida ... :
Feliz 8 de Marzo, Día Internacional de La Mujer ... !

Por: Romeo
El Poeta de La Timba
www.nochecubana.blogspot.com
loveogun@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

muchas gracias en este hoy en que asumo mi abuelazgo, la mujer importante hoy: Lola, mi nieta de día y medio de nacida, Julia