martes, 8 de noviembre de 2011

Dj ARIEL FERNANDEZ & SU TIMBA CUBANA ...


Dj ARIEL FERNANDEZ & SU TIMBA CUBANA





El paisano la esta poniendo como es. Ahora mismo hay poco que ponen la fiesta riquicimamente buena como el, valla aquí hay varios Dj's que especulan con el sonido cubano, pero Ariel es otro de los que batea 400. Su estilo es único, intenso, profundo, bacilador y siempre alegre; lo del es Cuba, Cuba bella, Cuba alegre. Yo lo considero a el un miembro mas en el equipo de la revolución cultural que esta tomando forma en U.S. A. sobre todo en New York, que la vamos a convertir en la segunda capital de La Timba ... Para aquellos que quieren seguir en su salsita monga, bueno ese es su problema, pero mi gente, pongase pa'la rumba, ponganse pa'mi son, pongan se para La Timba que es la que manda en Cuba y como empieza Ariel su fiesta; " Avisenle a todo el mundo que ya llegue ... ! " Cuando yo hacia, "Noche Cubana ...! " El estaba llegando a New York y fue una noche y me puso la fiesta caliente, bella y sumamente sexy. Gracias, mi paisano... ! Por lo que haces, como lo hace y lo bonito que te queda. Ache pa'ti asere, Ache pa la Ocha ... !



Por: Romeo

El Poeta de La Timba

ogunlove@gmail.com

www.nochecubana.blogspot.com

No hay comentarios: