jueves, 22 de diciembre de 2011

TAN LINDA QUE TU ERES ... !


TAN LINDA QUE TU ERES ... !


Vas a la peluquería para enarbolar tu gracia,
a la de las unas, para pulir tu elegancia ...
Eres amiguita de Victoria Secret ....
la que los pantys te manda
siempre sexy, llenos de sustancia.
Caminas sola por la vida
y nadie te dice nada,
cuando un macho como yo
trata de acercarse a tu sonrisa,
hulles, atemorisada
El color de mi piel
... te espanta ?
Yo que solo quiero decirte :
" Bella, Linda, Sexy ....
me encantas ... ! "
Recuerda que con mi mirada
me robo toda tu belleza, sensualidad
... y tu gracias.
Tan linda que tu eres ... !
Pero esta noche
volverás a dormir
con tu perra soledad,
tus baterías
y tu almohada.

Por:Romeo
El Poeta de La Timba
www.nochecubana.blogspot.com
ogunlove@gmail.com

No hay comentarios: