viernes, 18 de diciembre de 2009

ELISA CARABALLO

ELISA CARABALLO ... !

Amor, no se porque te deje partir,
no se porque te fuisteis si sabes
que te quiero tanto,
eres todo para mi.
Ahora que me he quedado irreparablemente
solo, me pregunto: Porque?
Porque te deje partir.,
no en la en la distancia en lo emocional,
te quiero ya a ti.
Te adoro porque no te engaño
ni con el pensamiento,
soy un libro abierto
cuando se trata de ti...
Busco tu sonrisa blanca
tu suave elegancia,
profundo vivir.
Me gusta nadar en el brillo
orgánicos de tus ojos sexy...
abrazar tu cabello negro
como el verdor de La Pampa, Argentina.
Quiero que seas mía!
Si ya eres La Amiga, que he aprendido
... amar!
No, no eres la santa, ni la cristiana
eres toda una hembra,
la mujer que ama
y se deja amar.

Por: Romeo
El Poeta de La Timba
www.facebook.com/loveogun
loveogun@gmail.com
Nov. 30, 09

No hay comentarios: