sábado, 12 de diciembre de 2009

LIBERTAD MANQUE ... !

LIBERTAD MANQUE ...!

Exoticamente mi antojo,
mi despojo y mi ilución ...
Esta noche dormiremos juntos;
te pegaras a mi piel
como fuego de placer
que enciendes mi hombría.
Te he estado deseando
en silencio y sin querer
acaricio tus versos, tus puntos
y comas ... te beso ! Te vuelvo
a querer.
Cuanto me gustaría recibir
una misiva tuya cargada
de tu esencia femenina.,
para que llegue te envió
mi dirección: " El cementerio
de los hombres vivos ... ! "
Y cuando no llegara,
esta noche hacemos el amor ...!
Tu y yo, tus palabras,
tus fraces sensuales,
tu risa que abraza
y todas tus prendas intimas
... que quieras traer.
Yo te regalare una Rosa
para que tu Mariposa
retoce sobre su tallo
sin espinas y sin hojas.
Gitana, tu eres mi ahora
como lo fue aller
"La Negra ... Mercedes Sosa !"
Te dejo Mora, están llamando
para servirnos el estiércol
que nos dan por cena.
Pero esta noche sin Internet,
sin radio, sin lelevición,
haremos el amor sin puntos
y aparte, sin comas;
nunca llegaremos
a un punto final. Exoticamente ...!

Por: Romeo
El Poeta de La Timba
www.facebook.com/loveogun
loveogun@gmail.com
Nov.30,09



No hay comentarios: