jueves, 18 de marzo de 2010



DAENGRACIAS ... !



Que Dios te bendiga, mujer !
Tu que arrastras mi cruz,
mi dolor y mi condena ...
que sufres con ahinco y pena
el letargo de mi encierro
Eres luz en lo siniestro,
aurora en la soledad;
eres como la esperanza
que se queda, no se va !
Puedes mas que los barrotes
de este sucio calabozo.
La centinela que vela mis
sueños y desvelos,
el ángel que salva,
el manto que espanta.
Que Dios te bendiga, amor !
Cuando me llenas de calma
mas valor tienes,
que garras, mas fiera es tu
corazón y conoces de perdón,
misericordia, de honra.
Mujer ! Eres la gloria
que habita en mi corazón ...
Amor ! Y como te pago
yo, todas estas bendiciones ?
Sino tengo ni razones
para merecer tanta piedad.
No estoy en deposición
de hacerte yo a ti,
... sufrir !
Yo no pudo mentir
ante toda tu nobleza ...
Tu eres Realeza,
yo un siervo en tu penar ... !


Por:Romeo
El Poeta de La Timba
www.nochecubana.blogspot.com
www.myspace.com/loveogun
nochecubana@gmail.com
Enero, 15, 08

No hay comentarios: