martes, 16 de marzo de 2010


TIENE QUE SER ... !
Sigo creyendo que me querías,
porque en mi compañía siempre
sonreías como gota de roció
resplandecida por el sol.
En la cadencia amortiguada de tu andar,
sentía la vida que empujaba tu existencia;
en mi presencia eras la esencia
de todo aquello que acaparaba mi atención.
Tenia que ser amor, que me querías
para que renunciaras el pasear con tus amigas,
para que atravesáramos Manhattan
tomados de la mano
como dos colegiales enternecidos
que descubren el... Amor!
Sigo creyendo que me querías
porque tu entrega diáfana, sentimental
y profunda en medio de la noche oscura
extremecio la madrugada; tus besos
fueron miel, tus caricias ternura
y tus quejidos sensuales
susurros de paloma
que pedían
mas vida ...
Me querías, me quieres y tal vez
por siempre me querrás;
Porque no vuelvo
amar de esta manera...
Porque al depositar estas flores blancas
en tu sepultura
sigo sintiendo
... que me amas !
Por:Romeo
El Poeta De La Timba
Noche Cubana Party
nochecubana@gmail.com
www.nochecubana.blogspot.com
2007

No hay comentarios: