sábado, 3 de abril de 2010

DECISIONES ... !


DECISIONES ... !

Me llamo mi abogado,
me llamo sereno, me llamo confiado.
-- Seguro Sr. Rustido, no se preocupe
usted amigo que ahora ganamos.
--- Pero que gano yo? Me pregunte, callado.
Si perdí sus besos; el lado de la cama;
la aroma que la hace hembra,
todos sus panties tirados,
sus caricias atrevidas, las prohibidas
y las que no he nombrado;
con el divorcio yo pierdo
todo lo forjado,
el reconocimiento mas puro
a la mujer que amo.
Voy perdiendo las raíces
de la familia que añoramos.
Que se quede con el carro,
la casa, lo que ganamos.
Si los dos vamos perdiendo
este sentimiento humano.
La lucha de los consortes
que se sueltan de la mano.


Por:Romeo
El Poeta de La Timba
www.nochecubana.blogspot.com
loveogun@gmail.com
Abril, 03, 2010

No hay comentarios: