jueves, 15 de mayo de 2014

INVERTIDA ... !

INVERTIDAD ... ! La indiferencia reflejada en sus labios me dio miedo, me lleno de espanto; Era tan linda como La Primavera, tan sexy como cualquier hembra pero por sus manos corría el llanto, sus ojos oscuros suban en blanco ... Era tan bella y me lleno de espanto. Trate de acercarme; brinco como venado, como vestía herida huyendo al disparo. Entonces una tarde la vi contemplando un ramo de flores y un vestido de blanco; no quedaban huellas de dolor en sus labios y sus ojos brillaban como la esperanza del que a despertado ... La oí murmurar palabras desde lo mas profundo de su sentir humano. -- " Yo quiero un vestido, matrimonio blanco, hacerla feliz, acabar nuestro llanto; ella me ama a mi, yo la amo tanto, nuestros familiares, nos están ... separando ! Mayo 15, 20014 Romeo Cuba El Poeta de La Timba www.nochecubanana.blogspot.com

No hay comentarios: