martes, 13 de mayo de 2014

PARA TI ... (sabes quien eres ... ! )

PARA TI...! (sabes quien eres ... !) Volvería a nacer para encontrarte mas temprano entre mis andanzas; para que salvaras mi alma ... y me llenaras de tu esencia intelectual, la bondad de tu espíritu y la gracia de tu existencia femenina. Volvería a nacer para descubrirte como capullo en mi jardín; antes que tus pétalos de rosa se echaran a volar sobre las espinas lastimosas que cicatrizaron tus movimientos, tu amor, todos tus pasos... Tanta miel en tus labios, la caricia de tus manos ... en tus manos ! Tu perdida mirada; ... corazón palpitando. De haberte encontrado mas temprano, me hubieras salvado ? -- No se ! Me hubiera bendecido Dios con la satisfacción de haber sido yo, el hombre que te hiciera ... Mujer ! Mayo 13, 2014 Romeo Cuba El Poeta de La Timba www.nochecubana.blogspot.com

1 comentario:

El rescoldo de Manuc dijo...

Me agrada,la forma en que está narrado y la relación del tiempo con la posibilidad perdida..manuc