lunes, 21 de abril de 2014

AMPARO CLIMENT ,,, !

AMPARO CLIMENT ... !
Si de momento las sexy ninas de tus ojos se convirtieran en sensuales capullos de rosa ... es que estoy pensando en ti. Y tus labios se trasformaran en multicolores alas de mariposas ... es que estoy pensando en ti, tu belleza; tu delicadeza humana. Cuando tu cintura sea todo un Carnaval Brasilero, muevas todo el esqueleto, tu ombligo,tus sentimiento, esa espalda valenciana ... te muevas con la pasión que trasmites cuando leo de tus versos; es que estoy en tu alcoba para darte un abrazo solidario, la mano de compañero, sentarme a tu cabellera y me leas tus poemas favoritos. Estimada, podemos irnos en un grito a una Plaza Madrileña invitar a Machado a que un poemas nos lea ... ! Seguro Lorcas se acerca para brindar en un trago. Amiga, gracias por regalarle a mi poesía el timbre seductivo, amoroso, seductivo de tu dulce, ... romántica voz ! Amparo, dama Española de la poesía ... bella. Lleguemos hasta La Habana que José Marti, por ti clama. Mujer, te cambio cualquiera de mis versos, por un beso tuyo inspirador en mi alma. Enero 25, 2012 Romeo Cuba El Poeta de La Timba www.nochecubana.blogspot.com

No hay comentarios: