miércoles, 30 de abril de 2014

TODAVIA ... !

TODAVÍA ... ! Todavía el verde celeste de tus ojos se reparte por mi memoria como sonrisa del alma; y aunque tu voz a perdido su cadencia, te escucho en mis suenos, en mi silencio ... y en la terrible nostalgia que me causa mi soledad ... Tus caricias que no siento como ayer no dejan de ser un bálsamo amoroso en mis recuerdos. Puedo cerrar los ojos y observarte
desnuda, entregada y lista para ... amar ! Pero al acariciar la crudeza de mi realidad y mirar atravez de las rejas de mi encierro, el distanciamiento que nos separa, me lleno de valor para seguirte queriendo y dejarte sentada en la ventana de mis recuerdos, como todo lo que fuiste ... y no eres Mayo 22, 2013 Romeo Cuba El Poeta de La Timba www.nochecubana.blogspot.com

No hay comentarios: