martes, 15 de abril de 2014

MUJER ll ... !

MUJER ll ... ! Si hoy fuera el ultimo dia de mi vida, tendría que darle gracias a Dios por prolongar mi estancia en este Paraíso que llamamos mundo. Agradecerle al viento, lluvia, truenos, el sol, la luna y el universo por tada la energía desprendida; positiva, negativa; balancearon mi estrés. Que no me despido del sentimiento mas bello que pude experimentar en todos mis días y enfatizo que mis decisiones estuvieron inspirada ... por el amor ! Que fue mi espiritualidad y no la creencia religiosa la que me hizo mantener una linea de conducta y moral donde hacer el bien y evitar el mal fue mi motor. Y la mujer, mi mejor amiga, mi fiel consorte, dedicada amante y entregada cómplice; sigues siendo el centro de mi existencia, sin ti, mi vida no tuviera sentido ... ni razón de ser ! Abril 15, 2014 Romeo Cuba El Poeta de La Timba www.nochecubana.blogspot.com

No hay comentarios: