lunes, 24 de marzo de 2014

ABANDONADO ... !

ABANDONADO ... !
Me dejo en el camino sepultante de la caida ... se olvido del amor, de la pasion y la esperanza; profanando las flores, nuestra cama, la calma. Se alejo del destino ofreciendome su espalda. -- De que manera te olvido ... ? Traicion premeditada ... ! Abandonado pero no vencido; contigo se fueron tus faltas; todos tus caprichos; tu melancolia; tu existencia endemoniada, todos tus lamentos; la vanidad que acomodas en la raja de tus nalgas ... Abandonado como perro que lo abriga la desgracia; espacio tengo para revaluar mi alma; desenredar mis sentimientos de tus garras, amortiguar mi soleda, encontrar nuevas esperanzas ... Volver a amar y seguir crellendo que detras de toda malintencionada accion siempre llega la calma. Me dejaste encarcelado, abandonado, triste ... pero no vencido ! Abril 22, 2012 Romeo Cuba El Poeta de La Timba www.nochecubana.blogspot.com

No hay comentarios: