jueves, 27 de marzo de 2014

NUESTRO PODER ADQUISITIVO ... !

NUESTRO PODER ADQUISITIVO ... !
Latinos, mas de 50 millones de consumidores somos en U.S.A. con un poder de compra de 992 millones de dolares .... Aproximadamente ! Somos el gran objetivo de campanas publicitarias. -- Mira tu ! El 16.3 por ciento de la población en La Yuma, crecimos 15 millones entre el 2000 y 2010; La minoría mas grande. Afroamericanos 12.6%; Asiáticos 4.8% No, nos quieren ... ! Pero viven sabroso dentro de nuestros bolsillos. Somos los compra de to' ... Acabamos con los minutos extras de las Telefónicas. Nos bebemos to', el ron de ellos y el de nosotros también. " Siempre estamos de fiesta ... ! " La Salsa contra El Catsup ... No solo bailamos hasta en su Superboel; pero la salsa con Chile, o sin Chile, tomate, cebollitas, cilantro, etc, etc, alcanza ventas de 764 millones aquí en la casa del catsup. El catsup, tomate y sabrá Dios que mas; solo vende 481 millones aquí en su casa. No, no nos quieren aquí en U.S.A. pero bien que les gusta nuestro mojado ... Dinero ! Pues la próxima vez que veas al juez de la Migra dígale de la rumba que dice: -- " Mi dinero mamón lo trabaje yo, lo trafique yo, y me lo llevo yo. ... Mamo ! Viva La Raza ... !!! Feb./6/2012 Romeo Cuba El Poeta de La Timba www.nochecubana.blogspot.com

No hay comentarios: