jueves, 13 de marzo de 2014

MOMENTO ...! Mujer, esta ese momento unico, sin saboro, crucial en que me ... haces hombre; es el instante total de la realizacion humana. El universo se convierte en un Arcoiris de emociones ... profundas, sentimentales y cargadas de corriente ... espiritual. Siento las paredes humedas de tu sexo ejercer una presion sobre mi hombria ... sensacion indescribible. Tus manos mas calidas, tus besos mas ardiente, tu sexo mas desafiante, tus unas raja mi piel ... tus nalgas expuestas a este instante se abren como ... capullos de rosa; No saben perder ! Mi hombria perdida en las profundidades tibias de tu sexo femenino ha alcanzado su mas existente punto de bullicion humana ... y explotamos los dos en ese momento, en que tu me haces hombre, yo te hago mujer. Gloria a Dios ... ! ... Amor mio ! Enero 24, 2012
Romeo Cuba El Poeta de La Timba www.nochecubana.blogspot.com

No hay comentarios: