lunes, 10 de marzo de 2014

QUE PENA ... ! Dedicado a Vilma Fernandez.

QUE PENA ... ! Dedicado a Vilma Fernandez. Ahora que estamos separados recuerdo el eco de tu voz, de tus gritos y lamentaciones. Me duele que pelearamos tanto; que como nina me ofendieras porque me iba yo de fiesta y no querias ser tu la estrella de mi noche y mis andanzas ... Debi aplacar tus quejidos, tus dudas y maldiciones ... con mis besos, mis caricias y no con mi andar pistolero. Pero te he amado mas que cualquier fiesta y aunque dudes y descontenta, es bueno que sepas que nunca te engane. Eres el angel de mi cama, mi unica amante, mi mejor companera, la unica complice de mis ... locuras sexuales ! Eres la mujer que quiero y nunca dejare de amar. Puedo tragarme cada grito, masticar todas tus ofenzas, ya que son gotas de tu amor cuando, rebelde no lo quieres dar. Vuelbo y me quedo con tus gritos, quiero tu pelo despeinar, abrir tus piernas con quejidos ... penetrate hasta el infinito y tu inseguridad femenina quiero yo apasiguar ... Comprende Borinquena ... ! Nunca te dejare de amar, pero este hombre que soy yo, no puedes domesticar ! Enero 23, 2012 Romeo Cuba El Poeta denLa Timba. www.nochecubana.blogspot.com

No hay comentarios: