lunes, 22 de febrero de 2010

ADVERSIDAD ... !


ADVERSIDAD ... !




Si llegaran a decirte que he perecido
a lo largo del sendero hacia la inmortalidad.
No dejes que tus ojos se llenen de lágrimas
y opaque tu objetividad ...

Te pido por favor que hagas de nuestros hijos
hombres de bien, que estudien y se preparen
para llegado el momento sepan escoger
el grado de responsabilidad, por la que vivimos.

En cuanto a ti, no me guardes luto,
pues donde quiera que me encuentre
estaré influenciando en nuestra espiritualidad,
para que seas feliz, difrutes de tu sexualidad,
... como yo lo hice contigo.

Me gusto ser tu consorte, tu cofidente,
tu amante, mas que todo, tu amigo ... !
Te dejo todo lo material a ti y los niños.
Incondicionalmente, mi amor !

Quedate con la integra y total certeza
de que te pertenecí en cuerpo y alma,
de que si volviera a nacer, seria tuyo ...
Porque no puede ser de otra manera.


BIENTEQUIERE SIEMPRE, TU MARIDO ... !


Por: Romeo
El Poeta de La Timba
www.nochecubana.blogspot.com
www.myspace.com/loveogun
loveogun@gmail.com
Dec.04, 2009

1 comentario:

Una ser... dijo...

Sabes? me gusto por lo cotidiano y profundo que pude encontrar en este poema.
Felicitaciones.

Una ser.