martes, 16 de febrero de 2010


OLLÉ, FULANA D'TAL ... !


Si todavía no hemos echo el amor
es por que me desatino
cada vez que se acaba la fiesta,
me ala, María, me empuja Teresa,
me pellizca Carmen, me regaña Elsa
-" Negro, vete pa'tu casa, que tu mujer te espera ... ! "
Y tu vez, ya yo no engaño a la Primavera ...
Que te acaricio cuando bailamos,
me pierdo en la pasión de tus movimientos
... sensuales, yo soy un hombre !
Otro mortal, Otro Don Juan sedimentario.
Arrastrando mi cruz, que es la mujer que amo !
salvaguardando mi palabra, mis principios,
la confianza que deposito en mis ojos
cuando me dijo:
- Negro ... ! Tu eres el hombre que yo amo ... !
Me quedo con sus errores,
sus virtudes e inseguridad femenina,
la quiero, la hago mía
... Yo no la dejo de amar !
Pero podemos bailar
mi Fulanita D'Tal ... !
Sentir como se te eriza la piel
cuando chocas con mi hombría,
que te envidien tus amigas
y aquellas que nadie saca ...
al final yo voy pa'casa,
--" Que jugar a los amantes
le hace bien al corazón ... ! "

Por:Romeo
El Poeta de La Timba
www.myspace.com/loveogun
www.nochecubana.blogspot.com
loveogun@gmail.com
Feb.16,2010

No hay comentarios: