viernes, 12 de febrero de 2010

ESTA MADRUGADA ... !


ESTA MADRUGADA ... !


El sol penetra por la sucia y angosta
ventana de mi celda inmóvil en el cementerio
de los hombre vivos ...
Llego Juanito el Blanquito, lo trajeron
por na', por hacerle el amor a una dama
de la noche en la parada del Bus ...
a las 3:00am
-Que loco son ... !
trajeron al boletero y se va mañana.
Tu amor, te espere y no llegaste.
Mis sabanas se enfriaron como el Ártica,
te guarde un una banana y dos
manzanas, estaba listo para amor,
tu imagen se alejaba; oí tu voz que gritaba:
-" Fidelidad, Compromiso, estoy Casada ... ! "
Y emprendí Libertad, es un capricho del alma.
Eres de aquel, que también te ama, al que te entregas
cuando tienes ganas, tu fiel confidente de tus madrugadas;
que llego primero cuando yo no estaba.
Entonces me quedare en Ártica de mis sabanas, tus puntos
y comas, tu sonrisa calmada, la profundidad de tu mirada
y todas la cosas bellas que nos decimos ...
El juez, perdonara a Juanito porque uso un condón;
yo regresare a la calle, a las fiestas, a mis pachangas
a buscar tus versos; entenderme con mis espíritus y sus
tabaquitos ...
del alma ! A escribir un poema en la mañana, cuando
todos duermen y el silencio espanta.
Y seguiré creyendo que soy tu amante
aunque no llegaste esta madruga ... !

Por :Romeo
www.nochecubana.blogspot.com
www.myspace.com/loveogun
loveogun@gmail.com
Dec.2, 09



No hay comentarios: