martes, 9 de febrero de 2010

PREFIERO ... !


PREFIERO ... !



Para mi todos los colores son rosas ...
son como Mariposas que por mi mente
ventilan y quizás sean la risa cuando
me toca llorar; pues yo no dejo de amar
aunque me valla la vida.
Cansado de penar escogí la primavera
para plantarla en mi celda y al mundo
enamorar.
Que cuando te vas, me quedo;
que si sonríes, me alegro;
... si me hablas te escucho !
Si gritas, te ignoro !
Y si lloras muero ...
Pero no quiero seguir amando de esta manera,
ni ser el reflejo de tu deterioro,
prefiero las flores, los faroles encendidos
en las esquinas alumbradas por el
recuerdo de un beso que ella dio
a escondida ...
La amante ! La amiga ...
La que grita solo de placer
cuando hacemos el amor ... !


Por: Romeo
El Poeta de La Timba
www.myspace,com/loveogun
loveogun@gmail.com
Nov.29, 09

No hay comentarios: